Slide1 background
Slide2 background
Slide3 background
search property
Buscar por Código Web
CODIGO WEB
141777
Hermosa Quinta en Florencia de San Carlos
Casa en Venta en San Carlos, Costa Rica
Johnny Arias Sánchez Detalles del Vendedor
Johnny Arias Sánchez

E-mail: jarias@agromontecr.com
Teléfono: 87074092
Celular:
Ver más de mis propiedades

Su Información Personal

¢ 95,000,000.00
Casa en Venta en Alajuela, San Carlos, Aguas Zarcas
El anunciante actualizo esta Publicación el: 25 de noviembre del 2017
Esta propiedad tiene 44.00 mts de frente, 49.00 mts de fondo



Hermosa propiedad en La Vega de San Carlos, a 15 minutos de La Fortuna de San Carlos. La casa tiene apenas 7 años de construida y mide 250 m2 de construcción, 2 cuartos, 3 baños, 2 servicios, corredor, biblioteca, sala, comedor, terraza muy amplia, cuarto de pilas y bodega amplia. Toda la casa tiene techo de tablilla plástica, piso de porcelanato, cocina y baños con azulejo. Todas las puertas, desayunador empotrado, closets de los cuartos, muebles de cocina y de baños son de madera de Cedro. La terraza se encuentra con bella cerámica anti-deslizante, con abanicos y 8 luces de doble vía empotradas a las columnas.  Todos los techos tienen luces let (ahorro energético) y los dormitorios cuentan con aire acondicionado.  La propiedad mide 2124 m2 y cuenta con un estanque de 300 m2, con tilapias en producción, también se observan guapotes, langostinos y algunas tortugas que embellecen el estanque. El terreno es plano, con un frente de 42 m y 55 de fondo, el cual cuenta con árboles frutales de aguacate, papaya, guayaba, manzana, coco, nance, mango, naranja, limón y mandarina y variedad de palmas y plantas ornamentales.  El frente de la propiedad es una calle sementada que no tiene salida, así que hay poco flujo vehicular. La casa está a 150 metros de la carretera nacional que comunica Florencia con La Fortuna. La propiedad cuenta con todos los servicios públicos disponibles de luz, agua, internet, cable, recolección de basura, EBAIS cercado. Referente a centros educativos hay varias escuelas y colegios cercanos como por ejemplo el Colegio Bilingüe de Fortuna o el Colegio Agropecuario en Santa Clara. En cuanto a estudios superiores hay 2 universidades públicas muy cerca, como son el Instituto Tecnológico de Costa Rica en Santa Clara (universidad de prestigio en Costa Rica) y la UNED en La Perla, a solo unos pocos minutos.

Centros de población importantes y cercanos son Santa Clara, La Tigra, Los Ángeles de La Fortuna, El Tanque y La Fortuna, este último el segundo sitio de mayor visitación de turistas en Costa Rica.

Esta propiedad es ideal para quien busca un ambiente de tranquilidad, paz y disfrute de lo natural. Hay gran visitación de tucanes, colibrís, y otras aves exóticas. La propiedad cuenta con árboles grandes que albergan muchas iguanas y garrobos.  Los vecinos tienen lotes amplios, dando además un ambiente más privado.

Dicha propiedad es bañada por una naciente de agua natural, la cual alimenta permanentemente todo el año el estanque, y se drena en un riachuelo que limita con la propiedad. El agua es completamente limpia y en movimiento, lo cual es ideal para la cría de tilapia.




Esta propiedad ha sido vista 1356 veces.
Detalle de la Propiedad
Código Web: 141777
Tipo: Casa
Habitaciones: 2
Baños: 3
Pisos: 1
Estacionamiento: 4
Región: Rural, Región Norte
Terreno 2,124.00 m²
Construcción: 250.00 m²
Año: 2010
Estado: Excelente
Ingrese sus Comentarios
Otras Funciones
Compartir anuncio en Facebook
Contact a Real Estate Agent
Real Estate Google Earth
Printer Vesion
Enviar por e-mail toda esta información a sus amigos
Hosting & Desarrollo Web Web Design Costa Rica by Tico Design