Buscar por Código Web
Venda o Alquile su propiedad
Anunciar gratis propiedades en Costa Rica
CODIGO WEB
113161
Venta de bella casa CONTEMPORÁNEA en residencial, El Roble, Alajuela.
Casa en Venta en Alajuela, Costa Rica
Detalles del Vendedor
Melissa Arguedas

Teléfono: 8984-0147

Contacte al Anunciante




Sume para validar antes de enviar
93+ 9=

$ 155,000.00
Casa en Venta en Alajuela Alajuela San Antonio
Publicación actualizada el: 23 de mayo del 2021
.

Venta de bella casa CONTEMPORÁNEA en residencial, El Roble, Alajuela. Buscas un residencial privado y tranquilo rodeado de naturaleza para iniciar un nuevo proyecto de vida junto con tu familia, te presento tu opción. Tu nuevo hogar será una propiedad de 200 m2 de terreno y 130 m2 de construcción. Es una casa moderna de dos plantas construida en el 2018 en un residencial con calle adoquinada y sin salida. En el primer nivel encontrarás una amplia sala, comedor, cocina con sobres de quarzo y una preciosa plantilla empotrada, medio baño para tus visitas, así como un espacio de lavado y patio trasero con terraza bajo techo. En el segundo nivel tendrás 2 habitaciones, donde la habitación principal tiene su walk-in closet y su baño completo con tina, y la habitación secundaria con su closet y comparte un baño completo, y una sala de TV. Además, tienes la oportunidad de construir una tercera habitación debido a que está prevista y con los cimientos requeridos para hacerla realidad (ya está contemplada en los planos). Y en el exterior tendrás un espacio para estacionar hasta 5 vehículos. Los detalles son muy importantes de tu nuevo hogar, la casa es totalmente de concreto y con pisos de porcelanato, agua caliente para toda la vivienda, puerta principal de seguridad, cerca eléctrica y circuito cerrado de TV para tu seguridad y tranquilidad, portón para el garaje. A un costado de la vivienda se ubica una zona verde que puedes disfrutar con tus seres queridos y visitas de aproximadamente 180 m2. El residencial se encuentra en una zona estratégica y de alta plusvalía en El Roble de Alajuela. Tendrás muy cerca el Aeropuerto SJO, la Ruta 27, zonas francas, supermercados, restaurantes, iglesias, centros de educación, transporte público. Además, tendrás un parque para niños dentro del residencial. El precio, claro!!! Míralo y no dudes porque es de US$155.000. No dejes pasar la oportunidad para adquirir su propiedad en Alajuela, estamos abiertos a negociar, desde brindando un financiamiento por el propio dueño, ceder parte de la deuda, así como, recibir una propiedad a cambio de esta. #realestate #bienesraíces #hogardulcehogar #sueñohechorealidad #homesweethome #casa #familia #compracasa #residencial

Esta propiedad ha sido vista 159 veces.

Detalle de la Propiedad
Codigo web de la Propiedad
Código Web: 113161
Bienes Raices en Costa Rica
Tipo: Casa
Habitaciones de la Propiedad
Habitaciones: 2
Baños de la Propiedad
Baños: 2/5
Pisos de la Propiedad
Pisos: 2
Parqueo
Garage: 5
Anunciar Propiedades Gratis en Costa Rica
Región: Ciudad, Valle Central
Area de la propiedad
Terreno: 200.00 m²
Area Construida
Construcción: 130.00 m²
Año de construcción
Antiguedad: 2018
Condición de la Propiedad
Estado: Perfectas condiciones


Servicios
Area en PiesExcelente Ubicación
Area en PiesCerca de la Playa
Area en PiesUso de Suelos
Area en PiesAgua
Area en Pies Luz
Area en Pies Teléfono
Area en Pies Cable

Ubicación de la Propiedad
Ubicación con fines ilustrativos, existe una aproximación de 200 metros, el objetivo de este mapa es aproximar la zona donde se encuentra la propiedad.


Financiamiento Disponible
El propietario suministra la siguiente informacion para la posibilidad de compra de la propiedad con fines informativos.

Base del Crédito: Colones
Prima: 0.00

Banco:
Años pendientes:
Mensualidad: 0.00



Mensaje del Vendedor: No dejes pasar la oportunidad para adquirir su propiedad en Alajuela, estamos abiertos a negociar, desde brindando un financiamiento por el propio dueño, ceder parte de la deuda, así como, recibir una propiedad a cambio de esta.

Con el fin de ofrecer más opciones a los compradores, casas.co.cr incorpora esta opción con fines informativos, es importante que usted como usuario del sitio web se contacte directamente con el vendedor y puedan llegar a un acuerdo. Casas.co.cr no es responsable de la información publicada es este anuncio.

Otras Funciones
Enviar por e-mail toda esta información a sus amigos
Desarrollado porWeb Design Costa Rica by Tico Design